Velación de Cenizas

La pandemia ha traído consigo grandes cambios en nuestras vidas, los cuidados personales, la bio seguridad en las calles, locales comerciales y hasta en nuestros hogares se volvieron parte de un día a día que para muchos nos sigue pareciendo extraño.

Una pandemia que tras su llegada a muchos nos ha quitado la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos, un abrazo, un beso, parte común de nuestro saludo quedo atrás, viajes y sueños que se pausaron o simplemente ya no se podrán realizar, es por esto que la pandemia sin duda nos cambió la vida.

Hemos visto como muchas personas han tenido que despedir a sus seres queridos sin la posibilidad de darles ese último adiós, sin que la familia se reúna alrededor suyo a decirles cuanta falta harán, cuán importante eran para todos y darle ese cierre a la vida que es tan necesario para los que quedan y así aprender a continuar con quien ya no estará.

Ante esta situación, desde Funerarias y Camposantos Metropolitano hemos decidido crear un servicio pensando en todas las familias que viven este momento, ese cierre de la vida que se merece ser conmemorado con todo el cariño y el amor que se tenía por nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Desde hoy en el Sur Occidente Colombiano podrán contar con la Velación de Cenizas, para que de manera póstuma podamos reunirnos en familia, con amigos y conocidos a darle ese cierre a una vida que nos marcó y poder darle las gracias todos reunidos.

La Velación de Cenizas esperamos se convierta en ese apoyo emocional para muchas personas que hubieran querido compartir ese último instante con sus seres queridos pero que la realidad actual no lo permitió, esperamos pues que los recuerdos que serán conmemorados durante estos servicios sean eternos como la memoria de quienes ya no están.