Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, llegan a darle vida, alegría y momentos únicos a nuestros hogares, por eso cuando llega el momento de dejarlos seguir su camino sin nosotros nada mejor que contar con la posibilidad de darles una despedida como ellos se lo merecen, una despedida que dejara una huella memorable para todos.
Con nuestro Plan Mascotas tienes Servicio las 24 horas los 365 días del año prestado a través de nuestro Centro de Coordinación de Servicios.
Nuestro plan mascotas premium te permite tener la posibilidad de despedirte de tu peludito querido de la mejor manera, en una sala de despedida para toda la familia, con el retorno a casa de las cenizas de tu peludito en un cofre diseñado para el momento y así conservar esos recuerdos cerca del corazón.
Nuestro plan mascotas clásico nos brinda la posibilidad de darle una despedida acorde a nuestros sentimientos a nuestro peludito que dejo una huella en nuestra vida a través de la cremación y posterior manejo ambiental de las mismas lo que brinda la posibilidad de seguir viviendo con los mejores recuerdos.